Save-o-gram icon

Save-o-gram

3.4

Descarga todas las fotografías de Instagram

vota
0

11.7k

35

Puntúa esta App

Si estás enganchado a Instagram y te gustaría guardar localmente todas tus fotografías y las de tus amigos o seguidores con Save-o-gram, descargar estos archivos nunca ha sido tan fácil.

Save-o-gram es una herramienta muy sencilla, sólo tendrás que insertar el nombre de usuario que quieras en la parte superior de la interfaz y las imágenes públicas de la cuenta aparecerán en el programa.

Cuando se muestre la galería, podrás elegir independientemente cuáles quieres descargar o bajar la colección completa. Los ficheros podrán bajarse en formato JPEG o en un archivo comprimido además de poder imprimirlo directamente desde la aplicación.

Save-o-gram te mostrará todas las fotografías en una cuadrícula y permitirá abrirlas en un visor donde podrás ir pasándolas desde el teclado. Además, esta aplicación también te permite buscar fotografías por etiquetas para ahorrarte una gran cantidad de tiempo. Con sólo introducir qué tipo de fotografías buscas, Save-o-gram analizará el 'Explore' de Instagram para mostrarte todo lo que buscas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X